Bravos listos para debutar ante Alebrijes.

Los Bravos cerraron este día su preparación para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca el próximo 6 de enero, en el debut en el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. El equipo dirigido por Gabriel Caballero trabajó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados al cien por ciento en la parte táctico y en el parado a utilizar cuando visiten el Tecnológico de Oaxaca.

La sesión duró cerca de dos horas, y al finalizar la misma habló el joven Javier Nevarez, quien es producto del trabajo en fuerzas básicas, y quien busca sumar más minutos:

“Estoy agradecido por la confianza del ‘Profe’, el torneo pasado tuve varios partidos pero quiero seguir sumando, tanto en la liga como en la Copa MX”, comentó.

Al igual que Nevarez, varios jóvenes se han integrado al trabajo del primer equipo, buscando una oportunidad, y él que los conoce espera que sigan surgiendo talentos:

“Yo jugué con ellos, los conozco y los he visto muy bien, adaptados y han ido acoplándose al trabajo del equipo”, expresó.

Finalmente, habló sobre la importancia de iniciar bien el torneo:

“El objetivo es claro, es ascender, pero vamos paso a paso y primero hay que sacar los tres puntos de Oaxaca”, finalizó.

Bravos viajará mañana a Oaxaca, para medirse a los Alebrijes el domingo 6 de enero en punto de las 16:00 hrs. (tiempo de Cd. Juárez).