La frontera con temperatura en 15 grados Celsius

La temperatura máxima para mañana martes se contempla en 15 grados Celsius, informó el titular de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario dijo que después de haberse registrado días frescos, para el martes se pronostica un día más agradable, sin embargo, pidió a los juarenses no bajar la guardia debido a que la temperatura varía constantemente.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, mañana se prevé una temperatura mínima en 6 grados Celsius y un viento en los 16 a 21 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses continuar con las medidas de seguridad respecto a los calentones, por lo que señaló importante verificar que no existan fugas de gas, abrir las ventanas entre 10 a 15 centímetros y alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios.

También recomendó apagar los calentones antes de ir a dormir, utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales, y no usar estufas o anafres para calentar la casa.

El director de Protección Civil solicitó a la ciudadanía reportar a las personas en situación de calle al número de emergencia 911, para que elementos policiacos los trasladen hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.