Bravos listos para su debut en casa.

Los Bravos de Juárez se dividieron en dos grupos este día: los que hicieron el viaje a Oaxaca para el duelo de la Jornada 1 ante Alebrijes permanecieron en tierras oaxaqueñas, y allá entrenaron enfocados en la aceleración del proceso de recuperación y trabajo compensatorio. Asimismo, el grupo que permaneció en Cd. Juárez trabajó en el gimnasio la parte física, y entre ellos estaban los dos refuerzos uruguayos que llegaron para esta temporada: Joaquín Noy y Leonardo Pais, y el primero de ellos habló sobre el ansiado debut que espera se pueda dar la siguiente jornada:

“Esperemos que llegue el transfer esta semana para poder estar en el duelo de locales, estoy tranquilo, quiero aportar lo que aporté en Uruguay para seguir mejorando”, expresó.

El mediocampista uruguayo de 26 años se dice listo en la parte física, y a espera solo del transfer internacional para poder debutar:

“Estoy con ganas más que con ansiedad, ya quiero estar con los compañeros en la cancha y esperando la decisión del técnico para poder jugar”, culminó.

El grupo que jugó en la derrota de 2-0 ante Alebrijes volverá la noche de este lunes a Ciudad Juárez, para continuar con la preparación del partido contra Leones Negros, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 y que se jugará el próximo sábado 12 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 18 hrs.