Entrega Desarrollo Social más de 5 mil cobijas.

la Dirección General de Desarrollo Social, ha distribuido más de 5 mil cobijas durante la actual temporada invernal, dio a conocer Marisela Vega Guerrero, titular de la dependencia.

Indicó que ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, se han otorgado los apoyos en especie beneficiando principalmente a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras que carecen de sustento económico, ya que esa es la instrucción que ha girado el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Comentó que durante el trabajo diario que realizan los promotores de la oficina de organización social, se lleva a cabo un registro de solicitudes de las familias vulnerables que solicitan la entrega de cobijas, a quienes se les otorgan los apoyos en corto tiempo.

También se hace el exhorto para que acudan a las oficinas de Desarrollo Social para ser consultadas gratuitamente por los médicos, quienes además surten la mayor parte de las recetas para que la falta de recursos no sea una limitante para gozar de buena salud.