AMLO se reunió con Miss Mundo y de esto hablaron

La reina de belleza tiene un proyecto que apoya a hijos de campesinos de escasos recursos. Foto: @lopezobrador_.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con la ganadora del certamen Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León, originaria del estado de Guanajuato.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, el mandatario destacó este encuentro, ya que “México obtuvo el primer lugar en un certamen de belleza muy peculiar, porque es belleza con propósito“.

No estamos peleados, desde ningún punto de vista, con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay una dimensión social”, destacó el presidente.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Les comparto el encuentro con Vanessa Ponce de León, mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Mundo, que también incluye la labor social realizada en beneficio de la comunidad.https://youtu.be/KBBSYk-OrK8 

2.234 personas están hablando de esto

Por su parte, la ganadora expresó: “Estamos aquí para honrar la belleza, pero labelleza con una causa, porque cualquiera de los dones que tengamos no sirve de nada si no lo ponen al servicio de los demás“.

Proyecto “Navali”

El mandatario se mostró interesado en apoyar el proyecto “Navali” que impulsa la también licenciada en Comercio Internacional, y con el cual ganó el concurso de belleza con causa.

A los que nos dedicamos es brindar educación salud y nutrición a niños hijos de familias jornaleras. En lugar de que trabajen en los campos nosotros los traemos a unos campamentos que ponemos al lado del camino donde les damos dos comidas al día, les damos atención médica, atención dental, atención psicológica a veces y los llevamos al hospital si tienen alguna emergencia”, explicó Ponce de León.

En la reunión estuvieron presentes también el actor Fernando Allende y la organizadora de este certamen a nivel mundial, Julia Morley.

El actor Fernando Allende resaltó que éste es un día especial o histórico, luego de que por primera vez, tras 68 años de este certamen, una mexicana gana el título de Miss Mundo “y estar frente a usted, nuestro respeto, nuestra admiración, para decirle frente a frente que estamos para apoyarlo, para luchar por una causa noble, por nuestros niños”.

Finalmente, López Obrador añadió que se trabajará en un plan para proyectar a esta nación en el mundo con “una imagen de lo que realmente somos, un país con un pueblo bueno, trabajador, lleno de cultura, arte, alegre, feliz”.