Box por el Campeonato Internacional WBC en el Neri Santos.

Por el Campeonato Internacional WBC de la categoría súper pluma, entre Miguel ‘Micky’ Román y el nicaragüense Ramiro Blanco.

La pelea por el Campeonato se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a partir de las 06:00 de la tarde del sábado 23 de marzo.

Martínez Ortega comentó que para la Administración Independiente es de suma importancia posicionar el nombre de Ciudad Juárez a nivel mundial, para mostrar lo que realmente es esta frontera y mostrar sus talentos deportivos, particularmente en el box.

Por ello, el funcionario deseó la mejor de las suertes a los peleadores juarenses, de quienes señaló está muy seguro de que saldrán victoriosos.

El supervisor del Consejo Mundial de Boxeo, Lorenzo Soberanes agradeció al Municipio por la facilidad para realizar eventos en los que se muestra a la comunidad el talento juarense, particularmente en esta función en donde la cartelera boxística esta compuesta en un 98 por ciento de pugilistas locales.

Cómo parte de la cartelera boxística, también se llevará a cabo el encuentro de Diana «La Bonita» Fernández contra Kandy Sandoval “La Rubia”, así como la pelea entre Bryan Flores y Nery «Pantera» Sanguilán.

El administrador de la Ciudad, recordó que los agentes de la Policía Municipal y la Dirección General de Tránsito de todos los distritos, llevarán consigo boletos para el evento, por lo que cualquier ciudadano que desee obtenerlos solo debe acercarse con ellos y solicitarlos.

En el presídium también estuvo presente el tesorero, Gerardo Ronquillo Chávez, así como los peleadores Miguel “Micky” Román, Ramiro Blanco, Bryan Flores, Nery Sanguilán y Diana Fernández.