Confirmados 9 artistas en festival borderland

A través de su cuenta oficial de Facebook el festival borderland nos anuncio los artistas que proximamente estarán en Ciudad Juárez.

Aqui Los 9 artistas confirmados que estan listos para la llegada del festival:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2010, cinco chavos comenzaron una de las bandas más significativas de la década para la escena del rock mexicano.

Azcino, es un espero y freestyler mexicano. Es reconocido internacionalmente por sus participaciones en torneos de freestyle, especialmente la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, considerada la competencia de freestyle en español más importante, de la cual quedó campeón en el año 2017 en México.

Origination de Delicias, Chihuahua, paso de tocar composiciones en casa a ser firmado por uno de los sellos discográficos mas importantes, Universal Music.

Ramona innova en el género romántico al introducirle un poco de rock psicodélico. Mezcla que les ha dado como resultado rolar por todo México, centro y sudamericana.Ya hace un tiempo que la banda Ramona aterrizo desde su natal Tijuana al circuito independiente de la CDMXcon una propuesta más que interesante.

No basta con decir “te quiero” y “te amo”. Para Alex Ferreira hay otras formas, como decir.

De esto van las letras de este cantautor dominicano, amigo deXimena Sariñana, quien a los 20 dejó su natal República Dominicana para buscar suerte como músico.

Banda de rock pop, originaria de Toluca Estado de México, consolidada en el 2011. Siempre buscando abrir puertas, haciendo de ellos una banda completamente independiente.

Pablo Castañeda, mejor conocido como “Sabino” regresa a Juarez a el festival Borderland con su nuevo tour “El enamorado”.

José Madero Vizcaíno, regiomontano, cantante, compositor, productor, músico, escritor, abogado, podcaster y rayado, así se describe el músico que se encuentra en lista Borderland.

En el 2012 Esteman comenzó a estar en el radar musical de muchos con la canción No te metas a mi Facebook, un sencillo pegajoso, que plasmó la situación de ese momento con las redes sociales y las relaciones.

Y aun Las artistas en espera para Este festival que se llevaraba acabo el dia 27 de Jullio del presemte año.