Se descubre la presunta infidelidad de Margarita Zavala hacia Calderón

El tercer integrante en esta relación amorosa podría ser otro integrante del PAN
El rumor comenzó cuando un canal de youtube apodado “el charro político” difundió su hipótesis a través del canal de youtube donde se descubre la presunta infidelidad de Margarita Zavala hacia Calderón, el expresidente.

Actualmente, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala son políticos reconocidos en México, su periodo presidencial fue 2006-2012.

La relación de Calderon y Zavala se confirmó cuando ambos ingresaron al Partido Acción Nacional. Posterior a este evento se casaron, él con 21 y ella con 17 años.

Durante sus 25 años de casados siempre se demostró su amor, sin embargo este rumor podría afectarlo.

Con todo esto, este descuido por parte de Zavala, según la teoría, la infidelidad le dejó un hijo, el cual Calderón adoptó como suyo sin saber.

Luis Calderón Zavala
Este podría ser el hijo de la infidelidad de Margarita hacía Calderón, quien actualmente es un opositor al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de las redes sociales del joven ataca y critica el actual gobierno de México, con la cuenta de “tumbaburros”.

Aseguró que si López Obrador ganaba las elecciones presidenciales este no volería a poner un píe en México, pues actualmente se encuentra en Rusia.

Asimismo, la exposición del alcoholismo de Calderón se cree que es por este Rumor.

Antonio Lozano Gracia
La tercera esquina en este triangulo amoroso la encabeza Antonio Lozano Gracia. Se conoció como el titular de la PGR, actualmente extinta en el Gobierno de Ernesto Zedillo Ponce de León.

Con todo esto, en la universidad donde estudió Gracia era la misma de Zavala y por esto se conocían.

Se dice que su cercanía creció cuando el padre de Margarita, Diego Zavala Pérez, tuvo un alto reconocimiento en 1995 como integrante del primer Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Distrito Federal.