Rayados y Tigres comienzan la batalla por un boleto a la final del Clausura 2019

Tras unas semanas de tregua, Rayados y Tigres se vuelven a enfrascar en una contienda en instancias definitivas, pero ahora por el boleto a la final del Clausura 2019. Esta eliminatoria se pone en marcha este miércoles a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.

El Monterrey llega a esta cita con el recuerdo muy fresco de su conquista en la final de la Concacchampions, justamente frente a su rival en turno, con la urgencia de reivindicarse en el torneo doméstico.

Aunque si de revanchas se tratan en la Liga MX, Rayados quiere vengarse de la UANL por levantar el trofeo del Apertura 2017 en el Gigante de Acero. Los pupilos de Diego Alonso querrán obtener su pase a la final en el Volcán el próximo sábado.

Pinta para ser una serie pareja, ambos equipos pasaron con lo mínimo su ronda de cuartos de final. Calidad y cantidad en estos planteles regiomontanos, aunque suelen ser partidos cerrados en eliminatorias directas.

Rayados quiere aprovechar su condición de local para manejar la vuelta en el Volcán. Tanto Tigres como La Pandilla van a encarar estos duelos de semifinales con sus mejores hombres.

El Clásico Regio sacará chispas desde el encuentro de ida en el Gigante de Acero. Tigres y Monterrey agitarán otra semana a Nuevo León.