Encuentran restos óseos en el Valle de Juárez

La Fiscalía General del Estado localizó 23 restos óseos en el Valle de Juárez, mismos que analizarán a detalle en los laboratorios forenses para su identificación.

Como parte del operativo terrestre de seguimiento a carpetas de investigación y búsqueda de personas con reporte de ausencia, secuestro o extravío, personal de la FGE encontró 23 restos óseos en el Valle de Juárez.

Los restos fueron localizados en el poblado de Juárez y Reforma, dispersos en la superficie, por lo que aplicaron los protocolos correspondientes para su levantamiento y que así los analice el Servicio Médico Forense.

El hallazgo lo realizó equipo integrado por personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Norte;  Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a dichos laboratorios, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y Policías Investigadores de la Agencia Estatal de Investigación  (AEI) destacamentados a Praxedis G. Guerrero; y Ministerio Público del municipio de Guadalupe Distrito Bravos,

Algunos de los restos serán individualizados y lateralizados en laboratorios de la FGE para determinar indicios que ayuden en la investigación y determinar la identidad.

El Grupo multidisciplinario de Peritaje Estratégico, también localizó 90 restos óseos en superficie y una fosa de inhumación clandestina con dos osamentas en Cusárare el día de ayer en coordinación con la Unidad de Ausentes y Extraviados de diversas zonas donde opera la FGE.