Luz y sombra para Doraditos de Chihuahua en el béisbol

Categoría Junior triunfa ante Puebla y Pre-Junior cae con Veracruz

Este viernes comenzó la segunda semana de actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con la disciplina del béisbol donde los equipos representativos de Chihuahua consiguieron un triunfo y una derrota.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones de los campos de la Deportiva Sur donde en la categoría Pre-Junior 13-14 años los Doraditos de Chihuahua cayeron en un partido muy ofensivo al son de 15 a 10 ante la escuadra de Veracruz.

Por su parte, en la Junior 15-16 años, los pupilos de José “Toro” Nolasco se llevaron el triunfo por marcador de 11 a 2 ante la selección de Puebla, con una destacada actuación monticular de Zaid Lagarda quien además ayudó a su causa con dos hits y tres carreras producidas en partido desarrollado en el Estadio Monumental Chihuahua, la derrota fue para Eber Domínguez.

Este sábado a las 12:00 horas en las 13-14 años Chihuahua jugará ante Hidalgo en los campos de la Deportiva Sur, mientras que, la 15-16 años, Doraditos se medirá a Jalisco a la misma en el Monumental Chihuahua.

Resultados

13-14 años
Chihuahua 15-10 Veracruz

15-16 años
Chihuahua 11-2 Puebla