Interpretará Orquesta Filarmónica temas de famosas películas en concierto gratuito en Paseo Central

 “Música de Cine” se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en punto de las 18:00 horas en la explanada de la plaza comercial

 

–         Melodías de Star Wars, Harry Potter, Cinema Paradiso, Piratas del Caribe, Game of Trones, entre otras

En la Temporada de Conciertos Primavera 2019, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) sale fuera de los recintos teatrales para realizar presentaciones en espacios alternativos, tal es el caso de la plaza comercial Paseo Central, en donde el próximo sábado 18 de mayo en punto de las 6 de la tarde, se realizará el concierto gratuito “Música de Cine”.

Entre las piezas con las que el público podrá deleitarse, se encuentran los temas de cintas como “Piratas del Caribe”, “Juego de Tronos”, “Cinema Paradiso”, “E. T. El Extraterrestre”, “Harry Potter” y “Star Wars”.

El evento es de acceso libre y para toda la familia. Habrá cupo limitado en el área de sillería, sin embargo, las personas asistentes podrán disfrutarlo también desde los balcones.

Como parte del programa “Ofech en tu Comunidad”, la Orquesta lleva a cabo durante el año conciertos en espacios alternativos fuera de los espacios teatrales con la finalidad de acercar la música orquestal y la cultura a todo tipo de públicos, especialmente a aquellas personas que no siempre tienen la oportunidad de acudir a los teatros.

Para mayores informes pueden comunicarse al (614) 4144438 o seguir las redes oficiales de la orquesta identificadas como @ofechoficial.