El drama de Najila Trindade tras la acusación contra Neymar

Najila Trindadela mujer que denunció a Neymar por violación, contó entre lágrimas el calvario que está sufriendo desde que el futbolista desveló su identidad. En una entrevista para el programa ‘Domingo Espectacular’, la joven se mostró totalmente hundida y evitó hablar de nuevo de sus encuentros con el jugador para centrarse en pedir que respeten su intimidad y la de su familia.

«Creo que ahora no es buen momento para seguir hablando y exponiéndome. Necesito recuperarme, no estoy bien. Tengo ataques de pánico, no consigo cuidar de mi hijo, no duermo, no como y he perdido 10 kilos en la última semana«, confesó necesitada de hacer varias pausas en su relato.

Además de visibilizar la pesadilla personal que está sufriendo a nivel físico y psicológico, Najila denunció ser víctima de un acoso constante e incluso habría sufrido un robo en su domicilio. «Vengo sufriendo más crímenes, me persiguen a mí y a mi familia, han entrado en mi apartamento, me han robado cosas de valor, el portátil de mi hijo, me están calumniando, inventando cosas sobre mí…», explicó desconsolada.

Preguntada sobre qué cambiaría si pudiera ir atrás en el tiempo, la denunciante de Neymar aseguró que el peor error que ha cometido en el último año fue hacer público su perfil de Instagram a través del cual entró en contacto con el futbolista.

«Si nunca hubiera reactivado mi perfil de Instagram, si lo hubiera tenido cerrado y desactivado desde enero, mi vida estaría en paz ahora», comentó en una reflexión sobre la privadad y las redes sociales que podría hacerse extensible a millones de jóvenes en el mundo que se exponen públicamente sin ser del todo conscientes de lo que conlleva abrir al mundo las puertas de su intimidad.