Serie gay de Los Aristemo, un gran paso para la TV: Osorio

Una pareja gay protagoniza por vez primera una serie; el productor Juan Osorio considera que ayudará a romper paradigmas en la televisión abierta.

«Juntos, el corazón nunca se equivoca» es la nueva teleserie de Juan Osorio, un proyecto que, considera el productor, ayudará a romper paradigmas en la televisión abierta; se trata de una historia que tiene como protagonista a una primera pareja gay.

“Este proyecto significa mucho para mí, estamos dando un paso muy grande en el Canal de las Estrellas y en la televisión abierta; es una evolución que forma parte de esta transformación de contenidos”, dijo Osorio en entrevista con EL UNIVERSAL.

La pareja, conformada por Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) formó parte de una de los subtramas de la telenovela «Mi marido tiene más familia», con la cual alcanzaron una aceptación tal de parte del público que estrenaron el 14 de marzo un musical llamado Los Aristemos, con el que hicieron gira por varias ciudades de la República Mexicana. Para Osorio, se trata de entretener y también de hablar de la inclusión, la diversidad y la tolerancia.

“Me toca esta parte de responsabilidad de tener en cuenta que a las 20:30 es un horario familiar en el que tenemos al público tradicional pero también al nuevo público que se está sumando; por lo tanto nuestro contenido, nuestra dirección, fotografía y música debe ser especial, que tengan conexión tanto los temas que abordamos en la historia como los protagonistas con la audiencia”, detalló el productor.