Actividades realizadas el pasado fin de semana concluyeron con éxito.

Se informa que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se realizaron diversas actividades deportivas, en esta localidad el pasado fin de semana.

Se llevó a cabo el 11º Torneo Estatal de Judo Sen-Sei “Rubén Calvo Escobar”

Es un evento ranking para sacar la selección del 2020, para la Olimpiada Estatal de Judo que representará al estado de chihuahua en el Torneo Nacional, con la participación activa de más de 100 competidores.

Nicolás Segura, presidente de la Asociación Estatal de Judo, informó que participaron pequeños desde los 4 años de edad en la categoría Pre-Baby, niños de 4 a 6 años en la categoría Baby, de 6 a 8 años en la Pre-Infantil, en la Sub-13 Selectivo, Sub-15, Sub-18, y Sub-21.

Finalmente, explicó que en el evento deportivo realizado en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, estuvieron presentes artemarcialistas de la ciudad de Parral, Delicias, Chihuahua y Ciudad Juárez, tuvieron un buen nivel de competitividad.

Carrera Lucha en Contra de la Violencia Infantil “Corriendo por los Niños”

Se llevó a cabo exitosamente la Carrera Lucha en Contra de la Violencia Infantil “Corriendo por los Niños”, de 2.5 y 5 kilómetros en el Parque El Chamizal, en la que participaron 120 competidores.

En la carrera de 5 kilómetros, resultaron ganadores en los tres primeros lugares, Benito Núñez, Rigoberto Hernández y Pedro Rodríguez. En tanto, Paola Horta y Ángel Fernández, resultaron victoriosos en la de 2.5 kilómetros, informó David Serna, coordinador de Carreras Pedestres.

La Asociación Sin Violencia de Ciudad Juárez, organizó las actividades deportivas realizadas en punto de las 8 de la mañana en la Calle Costa Rica a la altura de las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en el Parque El Chamizal.

Carrera del Autismo de EGLA en su 2ª Edición

Alrededor de 100 personas, participaron en la Carrera del Autismo de EGLA en su 2ª Edición, que se llevó a cabo el sábado en el Parque El Chamizal, con arranque y meta en Calle Costa Rica a un costado del estacionamiento del Aquadif.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoyó con personal, la meta inflable, templete, señalización, logística y coordinación de las actividades deportivas de 2.5 y 5 kilómetros.