Entrega Alcalde camionetas a direcciones municipales.

A través de un programa de recuperación, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hizo la entrega de cinco unidades al mismo número de dependencias municipales, con el propósito de atender las necesidades de éstas.

La entrega se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde estuvieron presentes algunos titulares de las direcciones beneficiadas.

El Alcalde informó que las unidades fueron recuperadas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), pues debido al arrendamiento de patrullas, se han podido rescatar vehículos en mejores condiciones que son rehabilitados y entregados a otras dependencias.

“Les hemos dado mantenimiento completo, reparado, para que tengan buen funcionamiento y las redistribuimos a dependencias del municipio. Con estas llevamos 12”, comentó.

Indicó que aparte, existen otras 50 unidades de la SSPM que se rescataron en buenas condiciones. A estas se les invierten recursos para dejarlas nuevas a fin de destinarlas a Seguridad Vial, la cual empezará a funcionar a partir de la siguiente graduación de los elementos de Tránsito.

Las cinco unidades que forman parte del programa de recuperación fueron donadas a las direcciones de Educación, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Mantenimiento, Coordinadora de Zaragoza y la Secretaría del Ayuntamiento.

De las cinco unidades Ford, modelo 2010 y 2012, sólo una de ellas cuenta con doble cabina, el resto son sencillas.

Cabada Alvídrez dijo que las acciones se realizan en atención a las dependencias que requieren vehículos.

En cuanto a la inversión de la rehabilitación de las unidades indicó que es mínimo, pues se reparan en los talleres municipales.

Durante la entrega de los vehículos estuvieron presentes el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel; el Secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez, y el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega.