Entregan apoyos en Terranova

 Los vecinos del Fraccionamiento Terranova recibieron apoyos alimenticios los cuales fueron entregados este día por la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y Desarrollo Social.

Las despensas constan de café, atún, sardina, arroz, azúcar, entre otros alimentos de primera necesidad los cuales proporcionan nutrientes básicos para la alimentación de las familias.

Adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, y en situación vulnerables fueron los primeros en recibir este apoyo, comentó el titular de la dependencia Víctor Mario Valencia Carrasco quien destacó el trabajo en conjunto con la directora de Desarrollo Social Marisela Vega Guerrero a través del módulo ubicado en la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente.

El funcionario aclaró que con este apoyo se busca atender a los grupos vulnerables que habitan en la zona oriente y suroriente de la ciudad a través del Programa Municipal de Seguridad Alimentaria implementado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez.

En dicho fraccionamiento se entregaron 100 despensas  impactando a igual número de familias, además los habitantes tuvieron la oportunidad de externar sus inquietudes sobre alumbrado público, adeudos del predial limpieza de áreas verdes, peticiones a la JMAS, mismas que serán canalizadas de manera inmediata para su seguimiento a cada dependencia.