Premio Juventud MAASS 2019 a pocos día de cerra convocatoria.

Debido a que en dos semanas concluye el plazo para participar en el Premio Juventud MAASS 2019, el Instituto Municipal de la Juventud invita a los adolescentes y jóvenes a presentar sus propuestas.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Villarreal Durán, señaló que es importante llevar sus propuestas al Instituto, o inscribirse de manera digital a través de la página www.juventudjuarez.gob.mx

En caso de llevarlas en físico, tendrá que ser entregadas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en la calle Costa Rica 1428, en El Chamizal, a un costado del Aqua DIF, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario dijo que la convocatoria cierra el 31 de julio, por lo que es importante acudir con tiempo, y a quienes ya llevaron su propuesta pero les falta algún documento, es necesario llevarlo antes de que concluya el plazo.

La convocatoria va dirigida a los jóvenes que deseen mostrar los méritos que hayan tenido durante el año 2018, ya sean académicos, artísticos, deportivos, productivos o de labor altruista.

Las categorías se dividen en Grupo A: de 12 a 18 años y Grupo B: de 19 a 29 años, con una premiación de 10 mil pesos.

Las propuestas deben contener nombre completo, domicilio, teléfono y firma. Se deberá cumplir con todos los requisitos, documentos y evidencias que comprueben las actividades y logros obtenidos en el 2018. Estas pueden ser evidencias fotográficas, testimonios, videos, reconocimientos, y/o medallas.

No podrá otorgarse varios premios a una sola persona, pues los participantes deben inscribirse a una sola categoría y no podrán volver a ser nominados para la entrega del premio en los siguientes concursos, dentro de la misma categoría.

Los ganadores de las ediciones pasadas no podrán volver a participar en esta convocatoria.

El jurado calificador será a través de la Comisión Especial conformada por la Comisión edilicia de la Juventud, además de integrantes del Instituto Municipal de la Juventud, y cuatro vocales del Consejo Directivo del mismo Instituto.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 12 de agosto a las

11 de la mañana durante la sesión extraordinaria de Cabildo, que será

en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermand, en el exterior de

Plaza de las Américas.

Para conocer más acerca de las bases, los interesados pueden comunicarse al número 251 7479, ó enviar un mensaje al correo electrónico premiomaass2019@gmail.com