Propone Marisela Terrazas impartir posgrado en la UTCJ

Durante sesión en el Congreso del Estado, la Diputada Marisela Terrazas puntualizó que es importante el derecho a la educación para que permita alcanzar un mejor conocimiento y desarrollo tanto económico, social y cultural. Es por eso, que en calidad de Presidente de la Comisión de Juventud y Niñez, propone una reforma para que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez logre impartir el nivel de posgrado, esto debido a que dentro de su norma académica sólo pueden alcanzar el nivel de licenciatura, lo que hace que la Universidad tenga una limitante para la enseñanza de sus alumnos.

Es importante, dice Marisela Terrazas crear las condiciones idóneas para que los alumnos salgan mejor capacitados y con ello tener profesionales aptos en la aplicación de conocimientos y la solución creativa de problemas.

Con esta reforma los alumnos no sólo podrán tener desde niveles técnicos superior universitario y la licenciatura, sino también un posgrado dentro de la misma institución, para que de ahora en adelante salgan con una mejor preparación académica y puedan aportar un mejor beneficio tanto para ellos y para los sectores público, privado y social, indicó la Legisladora del PAN.