Juegos en Juárez y Cuauhtémoc suspendidos por lluvia, mientras Mineros es el primer invitado en semifinales

Con la victoria de Mineros de Parral sobre Rojos de Jiménez, y los duelos suspendidos de Indios Juárez ante Mazorqueros de Camargo, así como el de Manzaneros de Cuauhtémoc frente a Algodoneros de Delicias, continuaron las acciones dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

El cuadro de Mineros de Parral derrotó con cartones de seis carreras por dos al súper líder de la temporada regular, Rojos de Jiménez, y de paso los eliminó de los playoffs, avanzando a las semifinales tras ganar la serie 4-2.

Alfonso Pulido se llevó el triunfo en el montículo y Luis Jiménez tuvo salvamento para Mineros de Parral, mientras que, Aldo Salinas terminó con la derrota para la marabunta roja.

Mientras que, en Cuauhtémoc, el duelo entre Manzaneros y Algodoneros de Delicias se vio suspendido de nueva cuenta por las fuertes lluvias que azotaron la región cuando se jugaba la quinta entrada en la parte baja con dos outs y los cartones estaban siete carreras por dos en favor de Delicias. Este domingo se reanudará el encuentro a las 12:00 de la tarde.

De igual forma, en la frontera norte, el encuentro entre Indios Juárez y Mazorqueros de Camargo se suspendió por lluvia cuando abría la séptima entrada con cartones de
6-4 en favor de la tribu.

Este domingo continúa el séptimo episodio a partir de las 13:00 horas.

Playoffs, Juego 6
Local vs Visita
Rojos 2-6 Mineros Mineros gana serie 4-2
Manzaneros 2-7 Algodoneros Suspendido 5a baja – Delicias lidera serie 3-2
Indios 6-4 Mazorqueros 7a alta – Serie empatada 3-3