Mañana con temperatura de 17 grados centígrados

La temperatura máxima para mañana miércoles aumentará a 17 grados centígrados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el cielo se prevé soleado y con viento que correrá del oeste entre 11 a 23 kilómetros por hora.

Para la noche, el cielo se pronostica medio nublado, con una temperatura mínima de cuatro grados centígrados y vientos de 10 a 21 kilómetros.

Esta temperatura y la de mañana serán las más altas de la semana, indicó el funcionario.

Sin embargo, Matamoros Barraza pidió a la población tener cuidado con los calentones y los calefactores, ya que a pesar de que estos dos días no serán tan fríos, durante las noches disminuirá la temperatura.

Señaló que es importante abrir una ventana mientras el aparato se encuentre encendido. Esta deberá estar con una abertura entre 10 a 15 centímetros. Además, es necesario alejarlo de las ventanas y los muebles para evitar incendios.

Por otra parte, el albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez, recibió anoche a 51 personas, de la cuales 46 fueron hombres y cinco mujeres.