Elimina Dirección General de Obras Públicas más de 130 mil hoyancos en la ciudad

Con cuadrillas de bacheo por toda la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, ha eliminado más de 130 mil baches durante el último año.

Se trata de más de 400 colonias atendidas y 4 mil tramos de vialidades, entre las que se encuentran primarias, secundarias y terciarias.

“Hasta el momento se han reparado más de 320 mil metros cuadrados de vialidades dañadas por baches con un presupuesto de 50 millones de pesos”, señaló Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal señaló que para mejor administración del programa la ciudad se dividió en 7 grandes polígonos de los cuales ya se ha trabajado en el 70 por ciento.

Dijo que para el presente año el programa continuará con la misma dinámica hasta completar el 100 por ciento de los polígonos y, posteriormente, distribuir cuadrillas que trabajarán de manera permanente en cada uno de los sectores antes mencionados.

La finalidad es tener monitoreada la aparición de nuevos baches por toda la ciudad y poder atender los reportes de manera oportuna, señaló Silva.

Agregó que en este 2018 se pondrá especial atención en vialidades de mayor circulación sin descuidar calles secundarias o de colonias tal y como ha sido la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.