A un año de distancia que dio inicio el gobierno estatal, se cumple el compromiso de atacar la corrupción: Laura Marín

Es importante reconocer el trabajo que ha hecho el gobierno del Estado en materia de Justicia, porque lo que cumplió dentro de su propuesta fue precisamente el atacar la enorme corrupción que imperaba en todas las esferas del gobierno estatal en la administración pasada, mencionó la presidenta de la comisión de Justicia Laura Marín.

Declaro, que estos logros tras la detención y juzgar a varias personas que manejaron mal los recursos del gobierno y que ha sido un acierto muy importante, porque a un año de gobierno, se está cumpliendo lo que prometió, ha comparación con Nuevo León, que su máxima promesa de gobierno fue meter a la cárcel a su exgobernador y no cumplió.

Estamos trabajando para que la Justicia este llegando a todos los ciudadanos, sumándonos desde el legislativo para darles herramientas para fortalecer la seguridad y la corrupción, porque ahora vemos como estaba llegando a altas esferas gubernamentales, y como estaban llegando los recursos del Estado a un partido político. Pero ahora estén siendo juzgados por este delito.

Puntualizó Laura Marín, que ha sido complicado por las enormes repercusiones que esto conlleva, porque las represalias han sido duras, pero, aun así, a un año de distancia que dio inicio el gobierno estatal, se cumple el compromiso de atacar los robos y la corrupción.