Se pronostica miércoles mayormente soleado

Un cielo mayormente soleado y con una temperatura máxima de 16 grados Celsius se prevé para mañana miércoles, informó el Director General de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se considera en 4 grados Celsius, mientras que el viento llegará del este a 8 y 21 kilómetros por hora y luego correrá del sur suroeste para alcanzar ráfagas de 29 kilómetros.

Debido a que el clima será similar al de hoy, el funcionario pidió a la ciudadanía tomar precauciones con el uso de los calentones, ya que la temperatura vuelve a bajar en la noche y en caso de haber descuidos, podrían registrarse casos de intoxicación.

Señaló que es importante tomar medidas de seguridad como apagar los aparatos antes de ir a dormir y cuando estén encendidos abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros, así como alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios.

Matamoros Barraza también pidió a los juarenses tener en consideración a las personas en situación de calle, por lo que solicitó llamar al 911 en caso de ver a algún indigente durmiendo en la vía pública, pues elementos de Seguridad Pública los traslada hasta el albergue temporal.

El espacio ubicado frente al monumento a Benito Juárez atendió anoche a 37 personas, de las cuales 34 fueron hombres y tres mujeres