Condena Partido Encuentro Social asesinato de pastor evangélico

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Ciudad Juárez, José Luis Aguilar Cuellar, condenó y lamentó el deceso del pastor evangélico Eduardo “Lalo” García, quien fuera asesinado de manera artera y cobarde por sujetos armados la tarde del viernes 8 de junio cuando iba a recoger a su nieto, momento en el que le dispararon y le arrebataron la vida.

“Con profundo dolor se pierde un pastor muy trabajador que amaba esta ciudad y hacia muchas cosas por esta ciudad, creo que perdemos un elemento muy importante, que siempre trabajo por el bien de la ciudad” declaró.

El líder del PES, declaró que este homicidio conmociona no solo a la comunidad Vida Nueva Evangelismo, sino a quienes a través de la política forman parte del movimiento cristiano desde el cual se condena y repudia este tipo de crímenes violentos que siguen manchando la imagen de la ciudad.

“Repudiamos todo acto de violencia, cualquiera que sea y contra quien sea, estamos en contra totalmente de cualquier acto violento y el Partido Encuentro Social desde el comité, las candidatas y candidatos a diputados y regidurías, lamentamos mucho y nos sumamos al dolor de la familia García” añadió.

Aguilar Cuellar, puntualizó que el gobierno en turno debe garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, y que en este caso trastocó el ámbito evangélico, un ámbito que trabaja, propone y construye.

“Son días de respeto, días de honra en memoria del pastor Eduardo García que como digo fui testigo de muchas cosas que hizo por esta ciudad” finalizó.