Ante miles de juarenses cierra campaña Mocken

Juárez quiere un gobierno con resultados, no un gobierno simulador y corrupto. Quiere un gobierno transparente, incluyente, un gobierno exigente y apegado a la ley, un gobierno que genere confianza, un gobierno sensible con la gente y sobre todo con los que menos tienen, dijo el candidato a presidente municipal por Morena Javier González Mocken durante su cierre de campaña ante màs de 5 mil juarenses.

El cierre tuvo lugar este martes frente a la presidencia municipal antigua en Mariscal y 16 de Septiembre, en donde González Mocken estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales y locales, al senado de la república, síndico, regidores y dirigentes de los partidos que conforman la coaliciòn Juntos Haremos Historia..

González Mocken agradeció a los asistentes, a los dirigentes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, así como a su equipo de trabajo por haberlo llevado hasta ahí, reconociendo también la labor y esfuerzo de todos los candidatos a diputados, senadores y miembros del cabildo de su coalición ahí presentes.

“Hace cerca de 34 días iniciamos la lucha por recuperar el poder municipal de esta ciudad, con un intenso programa de recorridos por las calles, colonias populares, mercados, con las agrupaciones de la sociedad civil. Hablé con los jóvenes, los adultos y los adultos mayores”, indicó.

“Encontré una ciudad abandonada a su suerte, una ciudad carente de servicio público, de seguridad, de alumbrado, de pavimento, parques y agua.

Una ciudad sin gobierno y sin seguridad, una ciudad descuidada y completamente abandonada”, recalcó.

Gonzàlez Mocken, mencionó que también encontró un sinnúmero de grandes escándalos de corrupción, con grandes problemas de gobernabilidad.

Por ello dijo que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia se dieron a la tarea de presentar proyectos alternativos de solución a los grandes problemas de esta comunidad.

“Queremos un gobierno transparente, queremos un gobierno eficiente, un gobierno con sensibilidad para atender a los que menos tienen y que nos dicen que quieren mejores calles, la seguridad para nuestros niños y nuestros jóvenes, mejor alumbrado, mejores parques y fomento al deporte y la cultura”, dijo el candidato de Morena.

Destacó que el actual gobierno no cuenta con alternativas de solución a esos problemas.

“Es una ciudad entristecida por el crimen organizado, por el mal gobierno que encabeza Armando Cabada, que debe de irse y que no debe estar más en la presidencia municipal”, expresó arrancando con ello aplausos nutridos del público y repetidos gritos de Mocken presidente!, Mocken presidente!

Tras decir que México y los juarenses están en el lugar correcto de la historia, Javier Gonzàlez Mocken, expresó que se ha encontrado a una figura emblemática que está alcanzando el liderazgo nacional que tanto buscan los mexicanos, un hombre dispuesto a combatir la corrupción, dispuesto a perseguir y a lograr que la impunidad no sea letra muerta.

“Un hombre, Andrés Manuel López Obrador, que está pensando en Juárez y otorgándole a partir del primero de enero una reducción del IVA, del Impuesto Sobre la Renta, un beneficio para los que menos tienen, pensando en los adultos mayores para otorgarles un aumento en su pensión”, mencionó.

Dijo que la pobreza extrema es una realidad en esta ciudad, mencionando en especial la zona suroriente, donde destacó hay calles abandonadas llenas de tierra, de perros muertos y carentes de servicios elementales como son el agua y el drenaje.

“No es posible que existan gobiernos insensibles en esta ciudad, que se sigan aumentando esos índices de pobreza. No lo podemos permitir. El primero de julio cambiaremos la historia de esta ciudad”, manifestó.

Resaltó que no podía dejar de agradecer a su esposa Eloísa Fong por haberle acompañado a lo largo no de su campaña, sino a lo largo de toda su vida política, en los momentos más difíciles y los más