Revientan “rave” habian 27 menores en Parajes de Oriente

Detuvieron a 27 menores y detienen a once adultos en fiesta escandalosa en la colonia Parajes de Oriente, vecinos los denunciaron por el ruido.

Realizaron el aseguramiento de 27 menores y el arresto de once adultos que se encontraban alterando el orden público en una fiesta escandalosa en una vivienda de la colonia Parajes de Oriente.

Agentes municipales llegaron a domicilio en las calles Desierto de Libia y Zaragoza debido a que vecinos denunciaron a varios jóvenes que ingerían bebidas embriagantes con el volumen de la música alto.

Realizaron el aseguramiento de 38 personas entre hombres y mujeres, 27 de ellos menores de edad, quienes presentaban aliento alcohólico.

Los jóvenes asegurados fueron canalizados a la Estación de Policía del Distrito Sur, donde únicamente once personas fueron calificadas por el juez de barandilla en turno por su falta administrativa cometida, debido a que acreditaron su mayoría de edad.

Mientras que los adolescentes fueron puestos a disposición de la oficina de Trabajo Social, donde el personal se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.