A través de la poesía y narrativa plasmarán en libro historias del COBACH

Como parte de los festejos del 45º aniversario de la fundación del Colegio de Bachilleres, se organiza en conjunto con la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez la “Jornada de las Letras”, donde alumnos, ex alumnos y docentes de la institución escribirán un libro colectivo.

Este miércoles 3 de octubre a las ocho de la mañana el Gimnasio del COBACH, se convertirá en una sala de redacción en donde los escritores plasmaran en diversos géneros literarios, sus vivencias en el Colegio de Bachilleres.

Integrantes de la Sociedad de Escritores revisarán las más de cien colaboraciones y por la tarde se imprimirá el libro que llevará por nombre “Plumas Selectas”.

Participarán diez estudiantes sobresalientes en la clase de literatura, de los Planteles del COBACH en la Zona Norte, sin embargo, la invitación está abierta a la comunidad en general que desee formar parte de este proyecto.

Con este evento se busca incentivar el hábito de la lectura de libros de texto en la juventud juarense.

Las celebraciones por el 45º aniversario del COBACH continuarán todo el mes de octubre con actividades académicas y culturales.