Visitan regidores a Desarrollo Social, felicitan a directora por su trabajo.

Con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo que se realiza de forma cotidiana en la Dirección General de Desarrollo Social, este día regidores que integran la Comisión de Desarrollo Social llevaron a cabo una visita por las instalaciones municipales.

Los regidores Óscar Arturo Gallegos González y Juana Reyes Espejo realizaron un recorrido por las diferentes oficinas a fin de conocer el apoyo que recibe la ciudadanía que acude al edificio situado en la avenida Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

Los regidores fueron atendidos por la directora general de Desarrollo Social, Marisela Vega Guerrero, quien además de darles la bienvenida los acompañó al recorrido.

Parte de la población que acude a las oficinas de Desarrollo Social tramita su credencial del INAPAM, la cual otorga el Gobierno Federal a adultos mayores para que puedan recibir diferentes descuentos en el pago de servicios y transporte, principalmente.

Diariamente acuden 300 personas al edificio a tramitar la credencial del Instituto Nacional Electoral en ese edificio.

También conocieron el apoyo que otorga el Gobierno Municipal por medio de Enlace Comunitario y Asistencia Social, donde cada mes se beneficia a 3 mil ciudadanos.

La directora les mencionó que desde la recepción se tiene la encomienda de dar un trato de calidad y calidez.

Al término del recorrido, los regidores ofrecieron su apoyo a la dependencia municipal y felicitaron a los representantes de la misma por la labor diaria que otorgan a la ciudadanía