Desarrollo Social brinda bolsa de trabajo a personas con discapacidad

Con el objetivo de cumplir la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de apoyar apersonas con discapacidad a que tengan una mejor calidad de vida, personal de la Dirección General de Desarrollo Social continúa apoyando con la bolsa de empleo.

Personal de la empresa maquiladora SYNCREON (Supply Chain Synergy) envió una unidad de transporte hasta las instalaciones de Desarrollo Social para trasladar a cinco personas que presentan diferentes tipos de discapacidad para realizarles una entrevista de trabajo.

Marisela Vega Guerrero, directora general de esa dependencia, le deseó mucha suerte a los cinco ciudadanos que serían entrevistados en la empresa, la cual se dedica a reparar cajeros automáticos.

El Presidente Municipal, desde la administración pasada, solicitó a Desarrollo Social que se brinde especial atención a personas con discapacidad por lo que se creó una coordinación especial para apoyarlos en la gestión de diferentes apoyos.

A través del Proyecto de Bolsa de Trabajo para Personas con Discapacidad este día acudieron a la entrevista de empleo cinco solicitantes, uno de ellos con discapacidad visual, dos con discapacidad motriz y dos más con movilidad reducida.

Recientemente se llevó a cabo una actividad similar con la empresa SYNCREON, la cual contrató al total de las personas que acudieron en busca de empleo.