Disputarán dos campeonatos profesionales de MMA, función ‘La Jaula del Terror’.

Con la programación de dos combates de campeonato profesional de artes marciales mixtas y a nivel amateur, la empresa juarense Scorpion Figths Promotions presentó de manera oficial, la función de MMA y de kick boxing ‘La Jaula del Terror’, a celebrarse el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 18:00 horas en el salón de eventos ‘Magno Discoteque’ de esta ciudad.

Asimismo en la cartelera se disputará dos títulos amateur de kick boxing. Esto fue dado a conocer por Angélica Salazar, copromotora de esta organización en la conferencia de prensa para la presentación de la misma, efectuada en el restaurante Pockets, sucursal López Mateos.

La integrante de la promotora fronteriza, dirigida por Rey Meza, fue acompañada en el presídium por algunos protagonistas de la función, es el caso de Jesús ‘Diablo’ Orta, Govanny Badillo, la debutante Angela Carrillo y del pugilista profesional en la división de los ligeros, Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores Vázquez, que acudió como invitado especial.

“Será una gran función de calidad y que promete grandes emociones. Comprenderá de 13 peleas en diferentes categorías y en ambas ramas, dentro de las disciplinas de artes marciales mixtas y kickboxing, tanto en el sector profesional y amateur”, dijo Angélica Salazar.

El motivo del nombre de la función ‘La Jaula del Terror’, es por la cercanía de la ‘Noche de Brujas’, mejor conocida como Halloween, explicó.

Se contarán con exponentes de las mejores academias de esta ciudad, así como de ciudad Jiménez y de la ciudad de Chihuahua.

La cartelera será avalada por la Asociación de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas de la Frontera (AKAMMF), presidida por Jorge Martínez; asimismo por la Comisión Profesional de Artes Marciales Mixtas, dirigida por Javier Ovalle, y sancionada por el Honorable Cuerpo de Jueceo y Referéo de la Frontera, encabezada por David Estrada Flores.

Dentro de las reyertas por un campeonato profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA), el juarense Andrés ‘Anguila’ Mascorro disputará el cinturón de los 61 kilogramos ante el jimenense Kevin Aguiñaga; también el fronterizo, Jesús ‘Diablo’ Orta hará lo propio en los 51 kilos frente el capitalino Antonio ‘Psicho’ Miramontes.

La sede de estas confrontaciones, será el salón de eventos ‘Magno Discoteque’, ubicado en la avenida Ignacio Mejía 339, esquina con la calle Fernando Montes de Oca, en la Zona Pronaf.

El costo de los boletos para presenciar la función es de 100 pesos en general, 150 en Ring Side y 200 pesos en zona VIP, y se podrán obtener en las academias Pro Athletes, Siamac y Scorpion, así como en el número de celular (656) 117-5349.

La ceremonia de pesaje de esta cartelera se efectuará el próximo viernes 26 de octubre a las 4:00 de la tarde en el restaurante-bar McCarthy´s Irish Pub, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín 7803, a unos metros de la calle Campestre.