Personas con discapacidad cuentan con empleo gracias a bolsa de trabajo de Desarrollo Social

Gracias a la bolsa de trabajo para personas con discapacidad que creó el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, actualmente 10 personas con diferentes tipos de discapacidad cuentan con trabajo.

Marisela Vega Guerrero, titular de dicha dependencia, comentó que esta bolsa de empleo se creó en la oficina de enlace que coordina Marisa Flores Orozco.

Dijo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, desde el inicio de su pasada administración giró instrucciones para que se brindara una atencion especializada a ese grupo de la población para evitar que sean discriminados, además de que tengan las mismas oportunidades que el resto de los empleados.

Este día la funcionaria realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa maquiladora Syncreon Borderland del Parque Industrial Salvárcar, donde han sido contratadas las primeras 10 personas con discapacidad.

El gerente general de la empresa, Édgar Rentería, mencionó que los empleados no sufren ningún tipo de discriminación ni segregación, pues todos tienen los mismos derechos laborales.