Celebran el 145 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero

La Dirección de Educación llevó a cabo este martes un acto cívico para la celebración por el 145 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero.

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que se eligió a la Escuela Primaria Francisco I. Madero para realizar el homenaje y se contó con la participación de alumnos y maestros del plantel.

Al evento acudieron la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Banda de Música del Municipio, quedando impresionados los niños con su presencia y participaron en los honores a los símbolos patrios.

Se contó con el mensaje de bienvenida del director de la escuela, Heraclio Hereque Armenta y la reseña histórica con el personaje “Don Chendo”, el historiador Antonio Ramos Solís.

Estuvieron presentes también los alumnos que conforman el grupo de danza folklórica del Centro de Estudios Tecnológicos de Ciudad Juárez.

En representación de los padres, estuvo la presidenta de la sociedad Brenda Alicia Hernández Rocha y la coordinadora de Becas del Municipio Silvia García.

El plantel escolar se encuentra en la calle Libertad y Manuel Ojinaga en la colonia Chaveña.