Puso DGTM a disposición de autoridades responsable de choque de camión

Autoridades municipales realizaron la detención y consignación de Johnatan C. De 25 años como probable responsable del accidente ocurrido la tarde de este lunes en el cruce de Santos Dumont y Eje Vial Juan Gabriel donde una persona perdió la vida y 32 resultaron lesionadas.
El arresto del probable responsable se dio ayer en el lugar de los hechos en una acción conjunta por elementos de la Dirección General de Tránsito (DGTM) y agentes de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Algunos de los lesionados en el lugar antes de ser trasladados a clínicas para su atención médica, señalaron a la persona hoy detenida como el hombre que conducía la unidad y que intentó ganarle el paso al tren en el cruce antes mencionado.
Esta persona fue asegurada metros adelante del accidente por la Policía Municipal cuando intentaba huir dejando a las personas accidentadas, sin brindar los auxilios correspondientes.
La persona fue trasladada al Hospital General con pérdida de oreja izquierda y se encuentra en calidad de detenido como presunto responsable del accidente.
Según se establece en el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, en el artículo 88 fracción XII señala que en una intersección con vías férreas se debe hacer un alto a más de cinco metros de distancia del cruce
Serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades al conductor del transporte.